Asa Representaciones

Nuestra historia

Soluciones integrales desde 1999

Asa Representaciones es su referencia para productos y consumibles industriales de calidad y asequibles en Canarias

En 1998 decidimos emprender este proyecto, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, pero operando para todo el archipiélago. Nuestra empresa se crea justo después de la crisis de 1993, donde empezamos a idear lo que realmente queríamos. Veníamos de la peor recesión económica del país en los últimos treinta años y debíamos reinventarnos. En el sector de la construcción no se producía inversión y hubo una caída estrepitosa del consumo.
 
La búsqueda de nuevas tecnologías para el mercado de Canarias nos llevó a buscar firmas en el extranjero con calidad y garantías, como las firmas alemanas para la eficiencia energética, porque siempre trabajamos el presente, pero con grandes vistas al futuro.
Seguimos trabajando con el paso de los años y nos adaptamos a la crisis del 2008, los cuales fueron tiempos de sembrar futuro, conocimientos, estrechar lazos y unir fuerzas con los proveedores y clientes, ya que eran años muy difíciles para el sector. Afortunadamente, esto nos dio solidez para los años de crecimiento que, desde el 2012 hasta el 2018, nos han dado un sello de garantía y calidad, basado en nuestro compromiso, calidad, tecnología, eficiencia, responsabilidad con nuestro asesoramiento y negocio.

Distribuimos la mayoría de los productos directamente del fabricante correspondiente, representando a las principales marcas en Canarias

Ingeniería

Electricidad

Construcción

Fontanería

Cerrar menú