Quiénes somos

Líderes en el sector industrial

Una empresa,

Una misión

Asa Representaciones mantiene inventario, brinda soporte técnico, crea soluciones personalizadas sobre productos industriales y eficiencia energética en Canarias. Representamos a marcas de gran prestigio nuestro archipiélago, porque somos una empresa cien por cien canaria y trabajamos con los principales proveedores.

Nuestro personal altamente capacitado y motivado aplica habilidades innovadoras y de resolución de problemas comerciales a su aplicación o proyecto específico.

Crecimiento de ventas
85%
Manufactura y desarrollo
70%
Eficiencia en proyectos
100%
Enfoque sostenible y medioambiental
90%

TESTIMONIOS

"Servicio excelente. He podido crecer mi empresa gracias al contacto con proveedores que han optimizado mi producción en Tenerife"
Carlos Martínez
CEO de Industro Inc.

Asa Representaciones continúa creciendo todos los días gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros.

Seguridad y garantía

Elegir calidad es una de las principales prioridades dentro de Asa Representaciones. Y la compañía lo mantendrá así.

Sostenibilidad

Suministramos productos que están certificados por organizaciones de terceros que  establecen estándares ambientales para productos.

Durabilidad

Nuestro inventario aseguran que su fuerza de trabajo y sus instalaciones reciban equipos confiables y precisos para cada operación.

Sello canario

Con más de 15 años de experiencia, Asa se dedica a ayudar a los clientes a impulsar una mayor productividad, rentabilidad y crecimiento.

Soluciones industriales rentables

Inventario amplio de piezas y productos