Servicios

Conoce los sectores en los que trabajamos

Servicios enfocados a seguridad, instalaciones, energía e iluminación ofrecidos a través de nuestra red de marcas calificados, asegurados y con licencia en Tenerife.

Echa un vistazo a nuestro conjunto integral de servicios para ayudar a mantener sus operaciones en funcionamiento, a las personas seguras y los costos bajo control.  ¿Necesita ayuda para administrar su inventario o desarrollar iniciativas comerciales estratégicas?

Servicios de seguridad

Concéntrese en la seguridad en sus instalaciones con soluciones llave en mano de productos y programas de proveedores de seguridad líderes en la industria y proveedores de servicios externos. 

Servicios de instalaciones

Ayude a extender la vida estructural de sus instalaciones con las soluciones de techado y construcción ofrecidas a través de nuestros proveedores de servicios externos.

Servicios de iluminación

El equipo de Soluciones de iluminación es su recurso para ayudar a implementar modificaciones de iluminación interior y exterior a través de una red de socios de servicio calificados, asegurados y con licencia o instalaciones internas.

SERVICIOS ADICIONALES

Ofrecemos servicios adicionales para apoyar el desarrollo empresarial y sectorial en los sectores industriales respresentando a las mejores marcas en Canarias.

Servicios de inventario

Desde soluciones de autoservicio hasta demandas de gestión de inventario más complejas, lo ayudaremos a diseñar un sistema de inventario que se adapte a sus necesidades para que tenga lo que necesita, cuándo y dónde lo necesita.

Material de construcción

Obtenga ayuda para identificar e implementar una amplia gama de productos para construcción con eficiencia energética a través de una red de profesionales calificados

Consultoría

Trabajamos con usted para conocer su negocio, identificar oportunidades de mejora y desarrollar un plan estratégico de soluciones para ayudarlo a comenzar a ahorrar.

Escríbenos tus dudas

Especializados en productos de ingeniería industrial en Canarias