Asa Representaciones

Nuevo sistema de tuberías de última generación de IDISTUB

Nuevo sistema de tuberías de última generación de IDISTUB

IDISTUB SL Ingeniería y Distribución de Tuberías, presenta sus nuevas soluciones de SISTEMAS DE  DE ÚLTIMA GENERACIÓIN «CPVCPro!, «CHENPro» y «FIREPro» para agua caliente, ACS, agua fría y contraincencios, con un sistema de unión por fusión fría (soldadura química), sin ninguna necesidad de herramientas específicas o especialización.

Posicionamiento

Claramente, el CPVCPro se posiciona como alternativa y complemento a las instalaciones hidráulicas, siendo a día de hoy un referente en los proyectos actuales de nuestro sector. Esta tecnología conocida en los Estados Unidos, y de gran éxito en el sector industrial, entra de la mano de IDISTUB como Partner exclusivo de ASTRAL Pipes de los mercados Nacional, Andorra y el portugués en el sector residencial, hospitalario y hotelero, entre otros.

¿Cómo es el diseño?

Su batería prima de última generación, diseñado para resistir altas temperaturas con un máximo nivel de presión y con la máxima durabilidad garantizada con condiciones extremas, siendo aptas para instalaciones exteriores. Es muy fácil y rápido de instalar, en el caso de CPVCPro para agua caliente, ACS y agua fría, con un margen de trabajo de temperaturas que oscilan entre los 0 y 95 grados centígrados, además de contar con una gama de tuberías y accesorios de 1/2″ a 12″.

Sus principales características, a parte del coeficiente de dilatación, son su conductividad, rugosidad interior, etcétera; donde su comportamiento es el mejor del mercado.

Queremos destacar su resistencia ante el fuego, comparando con otras soluciones y, sobre todo, en comportamiento respecto a la impermeabilidad del oxígeno, donde se puede observar que en el test de legiones hay menos bacterias incrustadas.

Otra característica importante, es que el CPVCPro (Cloruro de Polivinilo Clorado) tiene cloro como parte de su composición, por lo que no le afecta el cloro que suele estar presente en las instalaciones. Gracias a esto, se evita un envejecimiento prematuro del producto (roturas), que tantos problemas existen en otras alternativas de tuberías plásticas del mercado.

Deja un comentario

Cerrar menú